VENTA ALQUILER EMPRESA CONTACTO

¿Quiénes sómos?

Desde 1990 iniciamos nuestra actividad inmobiliaria y hoy en Arbol Propiedades, como continuadores de aquella empresa familiar, contamos con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Asociamos nuestra marca a la experiencia, basada en agilidad, eficacia y responsabilidad profesional, asumiendo los objetivos de nuestros clientes, como objetivos propios.

Pretendemos ser referentes, tanto para los propietarios que confían en nosotros la comercialización de sus inmuebles, como nuestros clientes compradores, inquilinos e inversores a los que brindamos una atención personalizada.

Desde hace tres años, nuestra experiencia para los inversores también se desarrolla en el mercado paraguayo, donde contamos con el mejor equipo para que su inversión sea la mas rentable y segura.

NUESTRO COMPROMISO: LA EXPERIENCIA A SU SERVICIO
NUESTRO AVAL: LA TRAYECTORIA

Equipo

  • Gonzalo Arias

    Gonzalo Arias – Director

    Con dilatada trayectoria en el sector inmobiliario es el responsable de la selección de propiedades que incluimos en nuestra cartera y de realizar la entrevista a los compradores para lograr la selección adecuada de la oferta que no signifique una perdida de tiempo al cliente y entonces derivarlo al asesor que cerrara el negocio mas importante de sus vidas.

    098 374 151
  • Karina Pesce Plácida Asuaga

    Karina Pesce y Plácida Asuaga – Responsables de Ventas

    La compra de una vivienda es una decisión fundamental en nuestras vidas, escuchamos a nuestros clientes, adaptamos el servicios a sus necesidades, nuestro equipo de ventas siempre podra resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso y realizarán un acompañamiento con conocimiento especializado en la toma de la decisión.

    Karina Pesce
    099 185 019

    Plácida Asuaga
    099 418 535
  • Soledad Gayol

    Soledad Gayol – Abogada. Responsable de Administraciones

    Ofrecemos el servicio completo de administración de propiedades, a cargo de un asesor jurídico siempre al día en las regulaciones del sector. Controlando el pago de impuestos y el mantenimiento de los inmuebles. Damos respuesta inmediata a los arrendatarios y aseguramos a los propietarios un trato responsable evitandoles las complicaciones derivadas de la administración y gestión de sus propiedades.

    099 177 248
  • Diego Plada

    Diego Plada – Abogado. Responsable de la Sección Alquileres

    Con amplio conocimiento en normativa de arrendamientos, tanto propietarios y arrendatarios tendrán el mejor asesoramiento para el mercado de alquileres.

    096 702 460
  • Jorge Crosa

    Jorge Crosa – Arquitecto

    Análisis de proyectos y nuevos emprendimientos, evaluación de factibilidad, desde el análisis edilicio, económico y financiero.

    099 033 008